No permitas que las arrugas den a tu rostro una apariencia cansada o de disgusto.
La toxina botulínica (Botox, Dituroaxal, Xeomin, Dysport, etc) se utiliza para corregir y atenuar las arrugas o líneas de expresión, dando a tu cara una apariencia más juvenil y relajada.
Es el procedimiento estético que más se realiza a nivel mundial, debido a que es seguro y bien tolerado (con mínimas molestias) siempre y cuando se aplique por un dermatólogo con experiencia en su aplicación.
La toxina botulínica es una proteína purificada que relaja temporalmente (4-6 meses) los músculos faciales cuyos movimientos repetidos son los responsables de ciertas arrugas que dan una apariencia de fatiga o enojo.
La aplicación de toxina botulínica se utiliza frecuentemente para corregir las arrugas que se forman en el entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo), párpados inferiores, cola de la ceja, frente y dorso de nariz.
También existen otras zonas en donde se puede aplicar la toxina botulínica para atenuar las arrugas que se forman en el cuello, zona del escote, mentón y comisuras de los labios.
El tratamiento dura solo unos minutos, no requiera una preparación especial y es bien tolerado. Su efecto aparece gradualmente después de 7 a 10 días y puede durar de 4 a 6 meses. Cuando la toxina botulínica es aplicada por un especialista los efectos secundarios, si los hay, son temporales y generalmente menores, y están en relación al sitio de inyección. Los más comunes suelen ser sensibilidad, hinchazón leve en los sitios de inyección.
Torre 2 de Consultorios Consultorio 238 Av. Río Churubusco #601 Colonia Xoco, Del. Benito Juárez, C.P. 03330Torre Médica II San Ángel Inn Universidad
55 8616 4895
contacto@dermapaz.com